Catalunya Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Perquè varem abandonar la Web ?
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime09/06/23, 02:16 am por VlCTUR

» Un Joc Divertit: VERITAT ò MENTIDA
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime29/02/16, 12:18 pm por VlCTUR

» ALFABETO EMOCIONAL...
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime23/09/15, 11:32 pm por VlCTUR

» El domini de les emocions, clau en el treball i fora d'aquest
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime22/09/15, 06:44 pm por VlCTUR

» M'han ajudat a eliminar un xic de burriqueria.
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime21/09/15, 11:01 pm por VlCTUR

» Música de la Terra
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime23/09/14, 09:46 am por VlCTUR

» Per a Pantera.
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime26/05/14, 03:25 am por VlCTUR

» Bona tarde de¨fret ivent
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime07/05/14, 02:56 am por VlCTUR

» Bon Fret i molta pluja
Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Icon_minitime01/02/14, 02:33 pm por greta


Llama a la Policía para preguntar cómo va todo

Ir abajo

Llama a la Policía para preguntar cómo va todo Empty Llama a la Policía para preguntar cómo va todo

Missatge  Re01 08/11/09, 01:12 am

Llama a la Policía para preguntar cómo va todo

Publicado el 6 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig

José Rolando, almeriense de 68 años, fue detenido ayer por entorpecer la labor de las autoridades policiales. Se le acusa, concretamente, de llamar repetidamente al teléfono de emergencias de la Policía Nacional sin tener motivos de peso para hacerlo. Según parece, Rolando se limitaba a llamar para preguntar a los agentes qué tal va todo, cómo llevan el tema de los delincuentes y si necesitan ayuda o lo llevan bien. “Dicen que les entorpezco pero es justo lo contrario. Estoy harto de que la gente pase de las cosas, a mí me preocupa la delincuencia y por eso me intereso por ellos”, se lamenta el acusado.

Llama a la Policía para preguntar cómo va todo RolandoJosé Rolando, almeriense de 68 años, fue detenido ayer por entorpecer la labor de las autoridades policiales. Se le acusa, concretamente, de llamar repetidamente al teléfono de emergencias de la Policía Nacional sin tener motivos de peso para hacerlo. Según parece, Rolando se limitaba a llamar para preguntar a los agentes qué tal va todo, cómo llevan el tema de los delincuentes y si necesitan ayuda o lo llevan bien. “Dicen que les entorpezco pero es justo lo contrario. Estoy harto de que la gente pase de las cosas, a mí me preocupa la delincuencia y por eso me intereso por ellos”, se lamenta el acusado.
“Es que no se conformaba con que le contestaras que todo iba bien. Te preguntaba por casos concretos y pretendía iniciar una larga conversación. Total, que nos íbamos pasando la llamada unos a otros y, si nos daba por colgar, a los cinco minutos volvía a la carga” argumenta uno de los agentes.
Rolando, que está jubilado y pasa la mayor parte del tiempo viendo películas sobre policías, confiesa que “esperaba ser tratado como uno más de la familia, que se me arrimaran al hombro para contarme sus problemas, para desahogarse. Yo sé que esos chavales lo necesitan aunque vayan de duros”. Asegura, a pesar de todo, que se siente a gusto en el calabozo de la comisaría y cree que “ahora que estoy dentro se darán cuenta de que me necesitan”.
Re01
Re01

Nombre de missatges : 96
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum