Últimos temas
Profesor de castellano
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Profesor de castellano
Os expongo mi caso. soy profesor de castellano en un instituto publico de bigues, un pueblo de barcelona. Como es un pueblo de pocos alumnos y el centro es algo caotico, al entrar me hicieron dar clases tambien de visual y plastica y de alternativa a la religion. Ya me parecio rarisimo tener que hacer esas asignaturas, pero hoy me ha resultado ya insultante que el equipo directivo me dijera que tenia que impartir las clases en catalan, que es obligacion del centro y de la generalitat. Yo se que si fuera mi titulacion estaria obligado, pero y siendo el profesor de castellano?? por ley me pueden obligar como ellos quieren hacerlo?? realmente me resulta muy forzado y muy violento tener que cambiar el idioma de una clase a otras y sobre todo sin pedirlo, ya que yo llegue solo para impartir clases de mi especialidad, castellano. Asi que no es fanatismo como el de ellos sino simple logica. Y para los que se dedican a criticar a la gente que escribimos aqui, os informo que si no tiene acentos este texto es porque vivi 4 anos (tampoco enyes como veis) en new york y de ahi me traje el portatil. es triste tambien tener que dar explicaciones de todo, pero es lo que hay...
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, ya que de momento no pienso cambiar mis clases hasta que no se me obligue por ley.
un abrazo a todos!
saludos
juanjo
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081110061450AArIzSJ
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, ya que de momento no pienso cambiar mis clases hasta que no se me obligue por ley.
un abrazo a todos!
saludos
juanjo
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081110061450AArIzSJ
- Responder a LuisDenunciar
tuina2008- Nombre de missatges : 145
Re: Profesor de castellano