Catalunya Web
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Perquè varem abandonar la Web ?
No té desaprofitament.- Icon_minitime09/06/23, 02:16 am por VlCTUR

» Un Joc Divertit: VERITAT ò MENTIDA
No té desaprofitament.- Icon_minitime29/02/16, 12:18 pm por VlCTUR

» ALFABETO EMOCIONAL...
No té desaprofitament.- Icon_minitime23/09/15, 11:32 pm por VlCTUR

» El domini de les emocions, clau en el treball i fora d'aquest
No té desaprofitament.- Icon_minitime22/09/15, 06:44 pm por VlCTUR

» M'han ajudat a eliminar un xic de burriqueria.
No té desaprofitament.- Icon_minitime21/09/15, 11:01 pm por VlCTUR

» Música de la Terra
No té desaprofitament.- Icon_minitime23/09/14, 09:46 am por VlCTUR

» Per a Pantera.
No té desaprofitament.- Icon_minitime26/05/14, 03:25 am por VlCTUR

» Bona tarde de¨fret ivent
No té desaprofitament.- Icon_minitime07/05/14, 02:56 am por VlCTUR

» Bon Fret i molta pluja
No té desaprofitament.- Icon_minitime01/02/14, 02:33 pm por greta


No té desaprofitament.-

2 participantes

Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty No té desaprofitament.-

Missatge  Joan 23/10/10, 05:26 pm



Crònica sortida al diari fascista EL MUNDO (de Madriz) ( Maria del Rosario Antúnez)

Cataluña, país de xenófobos e intolerantes. Los de Madrid no tenemos pájaros en la cabeza contra Cataluña, NO NOS IMPORTAIS, y menos nos gusta disutir de gilipolleces de dinero y de historia, porque sabemos que cada uno tiene su versión de la historia y aunque la vuestra esté manipulada es respetable.
Fachas los de Madrid? Por favor, no somos nosotros los que le tenemos un odio irracional a gente que no conocemos sólo porque son de una ciudad (a esto se le llama XENOFOBIA, miedo a lo diferente, rechazo a lo NO CATALAN, vamos).
Porqué nosotros somos los fachas si vosotros sois los que os creeis DIFERENTES???? Qué ciudad es la que acoge más inmigrantes de toda la península???? Quién dice que ser catalanista es ser progresista, solidario y de izquierdas, si lo que quereis es que el dinero de Cataluña no salga de Cataluña???? ACASO ser de izquierdas no es ser IGUALITARIO??? Y el nacionalismo no es sentirse DIFERENTE?????Vosotros sois los más elitistas, fachas y conservadores de toda la península (no voy a utilizar España, que os enfadais). Conservadores, porque no vaya a ser que el catalán se mezcle con otras lenguas y culturas. Fachas, porque todos los de Madrid, Castilla y el resto del impero son gente a la que hay que odiar. Y elitistas, porque a pesar de ser una de las comunidades más ricas no quereis dejar de chupar dinero del resto de España.
Eso si, no sois españoles. A la mierda!
Hay que aclararse antes de empezar a opinar sobre lo que uno quiere, y enterarse antes de soltar mierda de un sitio que no conoceis. Cuántos catalanes he conocido aqui en Madrid que me han dicho... joer, pero aqui no sois tan fachas como pensaba! A la mierda ya con vuestro catalanismo, que no sois más importantes que el resto de las comunidades, pero como os gusta llamar la atención decís cosas que sabeis que van a hacer que la gente se enfade. A la mierda ya, independizaos y dejarnos en paz a los que no nos importan las cosas de dinero y el ir diciendo por ahí que somos diferentes.
Ya me gustaría a mi veros independientes, porque efectivamente, no sois como nosotros.
Y ya me gustaría a mi ver a Ronaldinho y Etoo jugando en la ..."liga catalana", que tanto dinero daría y tanta popularidad les aportaría.

Menos mal que he leído un comentario racional de un chico independentista pero respetuoso. Teneis que aprender que ser defensor de vuestra identidad no es atacar a alguien que supuestamente os está oprimiendo. A ver, de qué manera os oprime Madrid??? No veis que es ABSURDO?? Que estais haciendo el ridículo???
Podeis hablar en el idioma que os de la gana, vuestros colegios son en catalán, las universidades también, teneis vuestra propia versión de la historia, que el resto no nos la creemos pero os dejamos que la estudieis asi para teneros tranquilitos... qué más quereis???????????????????????????????????????????????????????????'
A mi me da igual lo que suceda en vuestra comunidad autónoma, pero QUE LLAMEIS A MADRID LA CAPITAL MUNDIAL DEL FASCISMO MANDA HUEVOS.
Joan
Joan

Nombre de missatges : 745
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty Re: No té desaprofitament.-

Missatge  Panter 23/10/10, 07:56 pm

Aquesta Maria del Rosario deu ser del morro fort. Està criticant allò que ella mateixa està fent...aquests, ni caso. Per sort no tothom és igual, no caiguem en el parany de pensar que tot Madrid pensa de la mateixa manera; els polítics i els seus seguidors, solen fer molt soroll.
Panter
Panter

Nombre de missatges : 2858
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty Re: No té desaprofitament.-

Missatge  Joan 23/10/10, 07:59 pm

No tothom és igual, aixó és cert però desgraciadament son molts.
Joan
Joan

Nombre de missatges : 745
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty Re: No té desaprofitament.-

Missatge  Panter 23/10/10, 08:08 pm

Crec que és millor no fes cas a les provocacions. "Ladran...luego cabalgan" No sé si és ben bé així, però segur que el sentit s'entén.
Panter
Panter

Nombre de missatges : 2858
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty Re: No té desaprofitament.-

Missatge  Invitat 23/10/10, 08:19 pm

Em sembla que ets una mica-bastant masoca, Joan. Què se t'ha perdut a tu en aquestes cloaques de la ultradreta? Mai se m'acudiria a mi llegir ni El Mundo, ni l'ABC o La Razón, perquè m'agafaria mal de fetge, jo llegeixo Público i m'estalvio les parides i disbarats dels "diaris" ultradretans, que tenen molt poca cosa de diaris i molt de panfletos. De vegades, llegeixo també La Vanguardia, perquè es bastant moderat, encara que darrerament no sempre m'agrada del tot, i abans llegia El País, però com cada cop s'ha tornat més sectari i panfletari (en els temes Cuba i Veneçuela sembla de la ultradreta també), l'he deixat de llegir.

Et busques cada lectura... No ho entenc, noi, es veu que t'agrada patir. Què t'esperes trobar en els panflets de la ultradreta?
avatar
Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty Re: No té desaprofitament.-

Missatge  Panter 23/10/10, 08:33 pm

Jo no veig ni els telediaris pq no em doni un "yuyu"....
Panter
Panter

Nombre de missatges : 2858
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Tornar a dalt Ir abajo

No té desaprofitament.- Empty Re: No té desaprofitament.-

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum